Anuncio
Había una vez una pequeña brujita llamada Dulce que vivía en una casita hecha de galletas y caramelo, en medio de un bosque encantado. A Dulce le encantaba preparar pociones y hacer magia, pero, a diferencia de otras brujas, ella solo hacía cosas buenas para ayudar a los demás.
Un día, mientras volaba en su escoba mágica, Dulce vio a un conejito que parecía muy triste. Al aterrizar, el conejito le explicó que había perdido su zanahoria favorita. "No te preocupes," dijo Dulce con una sonrisa, "¡yo te ayudaré a encontrarla!"
Dulce agitó su varita mágica y murmuró unas palabras especiales. De repente, la escoba comenzó a brillar y voló por el aire, buscando la zanahoria perdida. En pocos minutos, la escoba regresó con la zanahoria, y el conejito saltó de alegría. "¡Gracias, Brujita Dulce!" exclamó, y le dio un abrazo.
Esa misma tarde, Dulce escuchó a un pajarito cantar una canción triste. Se acercó y le preguntó qué pasaba. El pajarito le dijo que se había perdido y no podía encontrar su nido. Dulce, siempre dispuesta a ayudar, subió al pajarito en su escoba mágica y volaron por el bosque. Gracias a la escoba mágica, pronto encontraron el nido del pajarito, que volvió feliz a su hogar.
Al caer la noche, Dulce regresó a su casita de galletas y caramelo. Estaba contenta de haber ayudado a sus amigos del bosque. Antes de irse a dormir, Dulce preparó una taza de chocolate caliente con malvaviscos y se sentó a mirar las estrellas, pensando en todas las cosas buenas que podía hacer con su magia.
Y así, la Brujita Dulce continuó usando su escoba mágica y su corazón generoso para ayudar a todos los animales del bosque, siempre con una sonrisa y un toque de magia.
Bianney es una viajera del mundo, y una amante de la risa. Su sueño es simple: llevar un poquito de alegría y conocimiento a niños de cada rincón del planeta. Detrás de esta página, hay una ingeniera que sigue su propio cuento de hadas, viajando de un lugar a otro en su furgoneta camper, con su computadora mágica y su deseo de hacer el mundo un lugar más divertido.
Recibe cuentos nuevos, fábulas con moraleja, adivinanzas y juegos educativos directamente en tu correo.
¡Explora el mundo de Peque Aulas con tu familia y mantén a tus pequeños entretenidos y aprendiendo cada semana! 🎈✨
To provide the best experiences, we and our partners use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us and our partners to process personal data such as browsing behavior or unique IDs on this site and show (non-) personalized ads. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
Click below to consent to the above or make granular choices. Your choices will be applied to this site only. You can change your settings at any time, including withdrawing your consent, by using the toggles on the Cookie Policy, or by clicking on the manage consent button at the bottom of the screen.